¡No lo podés creer! Marley se metió sin permiso a la casa de Belén Francese y mirá lo que encontró

Sucedió en Por el Mundo en Casa.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:06

En la última emisión de Por el Mundo en Casa, Marley visitó el hogar de Belén Francese, y desde allí recordaron juntos el viaje que realizaron tiempo atrás por Ámsterdam.

Además de compartir con los televidentes las desopilantes anécdotas que vivieron en la capital de los Países Bajos, el conductor de Telefe, y sin el permiso de Francese, mostró los rincones del hogar de la famosa.

En el comienzo del programa Belén recibió al papá de Mirko y a su producción, en el living de su hogar. Transcurridos los primeros segmentos, la figura de Telefe amagó con intentar subir a la planta alta de la propiedad. Intentando frenarlo, la popular poetisa se interpuso en la escalera bloqueándole el paso.

Al parecer, y según manifestó la famosa de 39 años, había acordado previamente con Marley qué sectores de su casa estaba dispuesta a mostrar. Haciendo caso omiso, el conductor lo siguió intentado.

En medio de un descuido el presentador televisivo logró acceder al segundo piso de la propiedad de la reconocida panelista y se encontró con dos cuartos imperdibles.

El primero fue el dormitorio de la popular actriz, en donde una extensa cantidad de zapatos llenaba todo el piso del ambiente. Luego, en el cuarto anexo, el ex conductor de El Muro Infernal descubrió una interesante colección de juguetes, principalmente muñecas, que son la gran debilidad de Belén.

Tiempo atrás, la mediática confirmó la noticia de la suspensión de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas, ya que el contexto de la pandemia impidió que pudieran llevar adelante sus planes.

A la espera de lograr una mayor flexibilización, Francese y Lencinas establecieron una fecha tentativa en el mes de octubre, para lograr al fin la unión tan anhelada.

Otras Noticias