¡No lo soportó! Ximena Capristo respondió sin filtro a un comentario machista

La famosa abrió el debate.
martes, 2 de junio de 2020 · 23:53

Ximena Capristo tiene una de las figuras argentinas más envidiables de la farándula argentina y, sin lugar a dudas, no pasa un día sin que entrene para seguir conservándola y robándose todas las miradas. Sin embargo, también recibe fuertes críticas que la sacan de sus casillas.

La modelo quiso sumarse a la gran cantidad de artistas que deciden compartir en este momento de cuarentena por la pandemia de coronavirus sus rutinas de ejercicios, con el fin de que sus fans puedan sumarse a tener un estilo de vida saludable y activo, ya que no pueden ir al gimnasio o hacer actividad física al aire libre.

Ivana Nadal, Sofía Jujuy Jiménez, Ángeles Balbiani, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, son algunas de las que incentivan a sus seguidores a moverse a pesar del aislamiento. Asimismo, la famosa intentó aconsejar a su audiencia para que hagan ejercicios de cardio, con soga, sentadillas, plancha, entre otros tips, para obtener importantes beneficios.

"Hoy se entrena... pueden ver mas ejercicios en las #stories destacadas #martes 😉 Son 3 vueltas mínimo"

Sin embargo, lo que jamás esperó la ex Gran Hermano fue recibir el mensaje de una seguidora que la dejó totalmente descolocada, ya que apuntó a su rol de madre y de ama de casa, sin ninguna necesidad de juzgarla. "¿Y si cocinás? ¿O te ocupás de tu hijo? ¡Cansás con tus ejercicios", le consultó sin filtro.

Por supuesto, Capristo no quiso dejar pasar este mensaje que rápidamente llamó la atención de muchos, quienes se expresaron con gran repudio por el pensamiento insólito de la fanática. Ximena le contestó: 

"Comentario machista y de mier... que hace señora. ¿Y a usted quién le dijo que no atiendo a mi hijo y que no cocino? ¡Por Dios!".

Tras varios comentarios defendiendo a la diosa argentina, ella le dio la razón a una internauta que aseguró que "si te organizás, hay tiempo para todo". "Es así. Hay tiempo para nuestra familia y para nosotras también", aseguró en medio del revuelo virtual.

Otras Noticias