"No me es fácil": Ivana Nadal abrió su corazón y manifestó una clara reflexión en las redes

La famosa figura le transmitió un importante mensaje a sus seguidores.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:40

Las redes sociales cumplen un rol muy importante en la sociedad; además de ser utilizadas para informar, son intervenidas para entretener o para pasar el rato. Por eso cada uno tiene que ser responsable con lo que comunica y con lo que muestra, ya que todo tiene mucha repercusión. En las últimas horas, fue Ivana Nadal quien tomó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje fundamental. 

Recordemos que la reconocida conductora es partidaria de exhibir siempre un cuerpo real, sin filtros o retoques en las fotografías. Tal es así, que en uno de sus más recientes posteos volvió a mostrarse al natural y reflexionó  al respecto. 

"Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales ♥️ TE LO MERECES", escribió Ivana Nadal

En la secuencia de cuatro fotografías se la puede ver a la famosa figura sentada en el sillón, dejando ver que muchas veces lo que se muestra en la web tergiversa la realidad y hace que muchas personas se sientan mal por el aspecto de su cuerpo. 

Por otro lado, Ivana también grabó un extenso video en el cual explicó detalladamente por todos los miedos e inseguridades que pasó por culpa de la sociedad y cómo pudo superarlo. 

"Miedo a ser feliz", lo tituló Nadal. Y agregó: "Lo que puedo prometerte es que sale del fondo de mi corazón, y que ME ENSEÑA mucho más de lo que te imaginas". 

No es la primera vez que la famosa intenta acercarse a sus seguidores para transmitirles su propia experiencia y escuchar sus devoluciones. Según los mensajes que le dejan en su cuenta, Ivana se volvió una especie de gurú y divide sus posteos entre reflexiones y rutinas de ejercicios. 

Así como comparte a través de sus historias las cosas lindas que le llegan, Nadal también deja expuestos a todos aquellos que se pasan del límite y le mandan cosas fuera de lugar. 

Otras Noticias