“No me reconozco”: Fede Bal y una angustia inmanejable. ¡Conmovedor!
El actor a corazón abierto.Desde que se conoció su estado de salud, Fede Bal solo había hablado en su cuenta oficial de Instagram o en Los Ángeles de la Mañana, donde conduce Ángel de Brito, con quien tiene una excelente relación. Pero hace algunos días, habló con la revista Hola! a corazón abierto.
Parece ser que este último tiempo, el reconocido actor estuvo reflexionando acerca de su vida personal y cómo viene llevando el tratamiento y la vida en general, y se lo notó realmente angustiado.
"A veces, miro para atrás y no me reconozco. Veo fotos y no sé quién soy ahí. A veces pienso que, en algunas cuestiones, viví treinta años equivocado, dándole importancia a cosas que no tenían mucho sentido", se sinceró Bal.
Es que, después de tantos cambios debe ser difícil identificarse con la persona que dejamos atrás y esto lo tocó muy de cerca a Fede, que desde que se enteró que padece cáncer, su vida hizo un giro de 360 grados.
En ese sentido, el famoso intérprete modificó drásticamente, desde la forma de su alimentación hasta su look sin escalas, como nos tiene acostumbrados su personalidad.
"Soy el mismo que siempre, pero con otras prioridades", sentenció el hijo de Carmen Barbieri.
En este momento, Federico ya pasó la primera etapa de su tratamiento con rayos y quimioterapia, y aguarda saber cómo surgieron efecto para así poder continuar con lo que más eficacia pueda dar.
Como a Bal nada lo frena, se encuentra haciendo un programa de radio que sale todos los viernes en radio Late y continuamente da qué hablar en una divertida sección donde llama por teléfono a sus ex novias, un tema bastante complicado para él. Aunque hoy en día su presente amoroso es color de rosas, según sus descripciones, felizmente de novio con Sofía Aldrey que es su principal apoyo en estos momentos.