"No sé si está bueno": Barbie Vélez sorprendió con un "life hack" pero el resultado no la convenció

La modelo comenzó con mucha emoción, pero terminó decepcionada.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:05

Al igual que su mamá, Barbie Vélez decidió volcar todo su ingenio en las redes sociales durante esta cuarentena, con el fin de entretener a sus seguidores.

Por eso, cada tanto la modelo le regala a todos ellos alguna publicación en su cuenta de Instagram, compartiendo tips de belleza, algún que otro producto y hasta recetas de cocina.

Pero en el día de hoy, Barbie sorprendió a todos con un particular "life hack", que consistía en darle un particular uso al termo mientras preparamos nuestro mate.

Sin embargo y a pesar de la emoción con la que comenzó hablando a cámara, el final del particular tutorial no fue el esperado por la actriz. Primeramente, explicó el proceso:

“Les tengo alto 'life hack' que descubrí de TikTok. Los que tienen estos tipos de termos que tienen acá unos agujeritos adentro, agarren una pava y, directamente, llenan el termo desde acá arriba”.

Ya hacia el final de su breve explicación, se fue diluyendo ese entusiasmo con el que había arrancado. Por eso, la hija de Nazarena Vélez se sinceró y dijo: "Igual no se si es tan bueno porque hay que hacerlo de a poquito porque el agua se rebalsa. No sé si es bueno este 'life hack' que acabo de dar”.

Sin embargo, no todo fue diversión para Barbie durante esta cuarentena, ya que hace algunos días tuvo que ir de urgencia al hospital por un fuerte dolor de cabeza.

Si bien no se trató de nada grave, su mamá contó que la trasladaron por precaución y que "heredó las migrañas" de ella, pero "por suerte todo bien".

Otras Noticias