¡No vale enojarse! Estos son los "enojones" del zodiaco, según el horóscopo

¡Lo llevan internamente!
martes, 2 de junio de 2020 · 11:07

El horóscopo te pueda brindar varios datos sobre la personalidad de cada signo y cómo se manejan en cada ámbito de su vida, inclusive en la manera en que manejan la frustración.

Una de las formas de manejar las molestias, es el enojo. Y algunos de estos signos del zodiaco se molestan mucho más que otros, indudablemente.

Escorpio: las personas nacidas bajo este signo sin duda no saben manejar las cosas si no es con mucho enojo y además con reclamos, gritos y hasta palabras hirientes.

Acuario: lamentablemente las personas de este signo de agua se enojan y no miden sus dichos, pudiendo generar que el problema sea aún más grande. Lo peor es que muchas veces no reconocen su error y prefieren señalar a los demás.

Tauro: los toritos son personas que lamentablemente tienen el puesto número 1 en terquedad. Es casi imposible hacerles cambiar de opinión si no ponen aunque sea un poquito de voluntad.

Cáncer: este signo es de los más “buenos” y tranquilos del zodiaco, sin embargo, cuando llegan a un punto de no aguantar más el enojo y sentirse traicionados no lo olvidan nunca.

Tu amigo cangrejo puede ser como un hermano/a hasta el fin de tus días, o tratarte con total desapego si causaste su enojo.

Géminis: rara vez este signo se molesta, pero cuando llega al punto de la bronca irreversible, se comporta como un verdadero enemigo.