¡Pasó página! Sofía “Jujuy” Jiménez publicó los requisitos para los futuros candidatos. ¡Chau Delpo!

Así se lo comunicó a los interesados.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:56

Hace apenas 20 días que Sofía “Jujuy” Jiménez anunció en sus redes la inesperada separación con Juan Martín Del Potro. Los motivos de la ruptura no están claros, según la morocha no hubo algo puntual.

Desde que disfruta su soltería, la reconocida modelo recibe diariamente propuestas románticas a través de su cuenta de Instagram. Con el tiempo libre en cuarentena, está atenta a cada uno de los mensajes.

Es por esto que la exitosa influencer estableció ciertos requisitos para los futuros pretendientes. Al parecer, se olvidó rápidamente de Delpo, ya que tiene planes una vez que finalice el confinamiento preventivo.

“Quiero aprovechar este mensaje para decirles varias cosas a los hombres. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir” comunicó Jiménez.

Minutos después, Jujuy mostró un mensaje de un usuario anónimo en el que confesaba que le gustaba pero que estaba casado. Como respuesta, la joven se agarró la cara en desacuerdo. Siguiendo su lista escribió:

“Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más", aclaró la reconocida figura.

En el divertido e íntimo intercambio con los internautas, la ex pareja del Pelado López compartió otro mensaje en el que el pretendiente la invitaba a tomar cerveza a la costa del río. Por sorpresa, la morocha confesó que esos son los planes que le gustan.

Está claro que ante la gran cantidad de interesados en una cita con Sofía “Jujuy” Jiménez, decidió establecer ciertas reglas o requisitos. Con estas preguntas y respuestas de anoche, demostró que dio vuelta la página y está lista para un nuevo amor.

Otras Noticias