¡Pobrecito! Flavio Mendoza le hizo una broma a su hijo Dionisio y esta fue su reacción. ¡Tremendo!

El coreógrafo se divirtió con el pequeño en TikTok.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:38

Sin dudas, los días de aislamiento social y obligatorio se están haciendo más complicados para quienes tienen hijos pequeños a su cuidado. Los chicos se aburren fácilmente y los padres deben buscar diversas alternativas para entretenerlos. Este fue el caso de Flavio Mendoza, quien le hizo una divertida broma a Dionisio. 

El reconocido coreógrafo está muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón de seguidores al pendiente de sus posteos. 

Flavio Mendoza también es uno de los famosos que desembarcó en TikTok, la aplicación furor del momento y hace unos días grabó un video junto a su hijo que causó todo tipo de reacciones. Resulta que utilizó un filtro de la aplicación para hacerle un chiste al pequeño y este se lo creyó. 

"Ay Dio sacate los mocos cochino. Sacate", le dice el coreógrafo a su hijo. 

Todo se trataba de un divertido filtro, pero el pequeño comenzó a preocuparse y a pedirle ayuda a Flavio. En TikTok obtuvo más de 112 mil likes y otros 500 comentarios por parte de los usuarios. 

Durante la semana pasada, el ex jurado de Showmatch estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana y dio mucho que hablar debido a la forma en que apreció ante las cámaras. 

Resulta que el famoso artista se presentó en el estudio utilizando una máscara que cubría por completo toda su cara. Ángel De Brito fue el primero en quedar desconcertado y no sabía qué decirle. 

“Yo no sé cómo presentar esto que estoy viendo. Es el señor Flavio Mendoza, mi amigo”, lanzó el conductor mientras Flavio soltó con humor: “¿Cómo qué horror? Me estoy cuidando”.