"Que se atenga a las consecuencias": el tenso episodio que vivió una figura de Canal 9 en vivo

Sucedió durante un móvil al aire de un programa.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:29

Llevar a cabo un programa de televisión en vivo puede parecer fácil para quien lo está viendo del otro lado de la pantalla, sin embargo, la realidad es que hay mucha preparación detrás y a veces las cosas se pueden complicar. Esto sucedió durante el fin de semana en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve.

Recordemos que desde que se decretó la cuarentena social y obligatoria Susana se encuentra haciendo el programa desde su casa a través de videollamadas y desde el estudio de la señal de televisión abierta que está en competencia directa con América, se encuentra conduciendo Daniel Gómez Rinaldi.

Resulta que para abrir el ciclo del día sábado se comunicaron con el Doctor Alberto Cormillot para escuchar novedades a cerca del coronavirus, pero la periodista de espectáculos casi no intervino en la entrevista. Una vez finalizada la charla, su compañero desde el piso de Canal 9 le consultó si estaba conectada y fue ahí cuando Roccasalvo detalló lo sucedido.  

"¡Acá estoy! Estuve escuchando atentamente la charla. Lo qué pasa, es que algún gracioso o graciosa está llamando desde un teléfono privado a mi celular para tratar de cortarme la llamada”, comenzó explicando la conductora de El Nueve

Luego, la comunicadora de la señal afirmó muy segura que como su teléfono está intervenido por otras cuestiones, durante la semana va a saber quién fue el o la que la estuvo llamando durante el vivo de Implacables para interrumpirle la conversación.  

"Al que está llamando, sepa que me voy a enterar pronto. Cada uno que se atenga a las consecuencias. Van a salir en las redes, si no es famoso, lo va a ser”, concluyó contundente la figura de El Nueve

Susana tiene una fuerte personalidad y nunca tiene problema en manifestar lo que piensa. Recordemos que hace un tiempo tuvo una fuerte pelea mediática con Ángel De Brito, quien habló mal de ella al aire de su programa y la trató de "porquería". Al escuchar esto, la conductora de Canal 9 había contado que le iniciaría acciones legales por calumnias e injurias y otra por daños y perjuicios.   

Por otro lado, también es de público conocimiento la enemistad que aún mantiene con Jorge Rial, con quién Roccasalvo trabajó hace muchos años en América, antes de pertenecer a El Nueve. Según ella los motivos no son claros y en una entrevista con Hay que Ver a principios de este año, aseguró que lo respeta como periodista y productor, pero que si hacen un compilado de los insultos y agresiones hacia ella, "no lo salva ni el mejor estudio de abogados".

Otras Noticias