¡Salieron chispas! El tenso cruce de palabras entre Verónica Lozano y una famosa funcionaria política

¿Qué se dijeron? Tenso momento.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:39

Al parecer la cuarentena tiene descontrolado a más de uno y sino pregúntenle a la presentadora Verónica Lozano quien, en vivo en su programa de televisión, se burló de Patricia Bullrich.

Patricia recibió las críticas de Lozano por su nuevo corte de cabello con el cual apareció en vivo en una entrevista. Luego de esto reaccionó con todo y no la perdonó.

Verónica se enfrentó vía redes sociales con la funcionaria del partido del PRO. Bullrich no le dejó pasar su comentario sobre su nuevo estilo de look y le respondió en las redes sociales, específicamente en Twitter.

Lozano publicó un video de Patricia mientras era entrevistada en el programa “La cornisa” donde tocaba el tema del macrismo y la justicia, el mismo tenía escrito lo siguiente: "De los creadores de 'el flequillo en pandemia'...".

"Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso...".

La conductora, días atrás, también tuvo un fuerte encontronazo con Nicolás Wiñazki cuando se burló de él en vivo en su show “Corta por Lozano”, ya que lo imitó en tono de burla.

El video en cuestión se convirtió en tendencia y muchos seguidores se preguntaba que le había ocurrido a la famosa para hacer semejante papelón.

También la argentina tuvo un episodio muy repudiable de parte de sus fans al una vez más imitar el día lunes a Mónica Gutiérrez al soltar: “Crónicas galenas. Muy pronto en Telefe” en referencia al programa, “Crónicas de la Tarde” de El Trece, show que fue sacado del aire. Una actitud inesperada contra su colega quién se queda sin trabajo.