¡Se armó! La chicana de Ángel De Brito con Marcelo Tinelli en medio del escándalo con Lanata

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se metió en la trifulca.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:19

Marcelo Tinelli acrecentó el malestar de El Trece cuando el domingo hizo referencia a Bake Off Argentina, el programa de Telefe, en la franja horaria en la que regresaba Jorge Lanata. En ese cruce, se metió Ángel De Brito. 

Tras varios idas y vueltas con el conductor de Periodismo para Todos, el fundador y productor de La Flia hizo lo propio vía Twitter con el referente de Los Ángeles de la Mañana. 

El puntapié inicial lo dio el participante del programa de Paula Chaves elogiado en redes por Tinelli, al asegurar que tenía una fotografía "re #DamiánAlBailando" pero que no la mostraba por "pudor". De Brito aprovechó para dar su toque en la respuesta

"Venite al #Bailando Damian que a Marcelo le gusta lo dulce jajajaja @cuervotinelli".

Recogiendo el guante, el conductor de Showmatch aseguró que quiere al concursante de Telefe en la pista del Bailando 2020 y que de paso le prepare la torta con fernet que cocinó en Bake Off Argentina. 

"Me dicen en Twitter que es medio figureti. Así que 'bienvenido'. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa". 

De esta manera, el periodista de espectáculos le abrió la puerta al presidente de San Lorenzo de Almagro para que pudiese deslizar otra chicana contra Lanata, invitándolo a ver el canal de la competencia. 

Pícaro, Ángel De Brito le envió un guiño a Marcelo Tinelli aclarando que él tiene "un amigo" al cual prefiere ver los domingos, en clara alusión a Jorge Lanata. 

Otras Noticias