"Se caen las caretas": el gesto del Kun Agüero con su hijo que indignó a Gianinna Maradona

El futbolista está de cumpleaños pero despertó la furia de su ex.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:17

Gianinna Maradona se indignó luego de que Sergio "Kun" Agüero realizara un Zoom familiar por su cumpleaños pero no estuvo su hijo Benjamín presente. 

La hija de Diego Maradona hizo su descargo en redes sociales contra el futbolista, quien se encuentra de cuarentena con su novia en Inglaterra

"1 de junio, día donde... ¿cómo les puedo decir? Se caen las caretas". 

Primero con una historia y luego con un descargo junto a una fotografía con Benjamín, Gianinna dejó en claro que su prioridad es su hijo y el vínculo que tienen, a diferencia del delantero

"Si decís Gianinna es Benjamin también, porque yo lo quiero así, porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, ¡después el mundo!". 

Según detalló Guido Zaffora en "Intrusos", la novia del Kun habría sido la encargada de organizar la celebración de cumpleaños de la estrella del Manchester City pero el nieto de Maradona no estuvo presente. 


A la publicación de Instagram de la emprendedora de 31 años se le sumaron los comentarios de su hermana Dalma y Claudia Villafañe, enfatizando los conceptos.  

Por si fuera poco, Gianinna Maradona siguió apuntando a su expareja, remarcando que puede decir "lo que quiera" pero que uno es lo que "hace" y lo que no.

Otras Noticias