¡Se destapó la olla en Midachi! El Chino Volpato expuso a Dady Brieva de la peor manera

La interna en el grupo humorístico parece acrecentarse con las últimas polémicas.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:07

Dady Brieva fue noticia en los últimos días cuando hizo polémicas e irónicas declaraciones acerca del gobierno nacional y puntualmente a la comparación que suelen hacer los opositores con el régimen venezolano.

En una editorial para su programa radial "Volveremos mejores", Dady indicó: "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

Claro que todo eso fue expresado con ironía, aunque los que no adhieren al pensamiento del conductor se agarraron de eso para criticarlo ferozmente, entre ellos Catherine Fulop; lo que no esperaba es que dentro del grupo humorístico Midachi sus declaraciones generaran una nueva grieta.

Es que en las últimas horas, el Chino Volpato fijó su posición acerca de los dichos de Brieva y no dudó en exponerlo con una realidad de su vida cotidiana.

“Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”, resaltó el Chino.

Luego, en el comunicado mediante el cual se expresó, el Chino aclaró aquello que le genera incomodidad: “Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho, en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinada por verlo”, agregó.

"La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad, entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes", agregó luego sobre el presente de su compañero, y agregó: "Lamentablemente, él (Dady Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política" .

Los conflictos dentro de Midachi comenzaron cuando la ideología política se puso sobre la mesa, ya que tanto Miguel del Sel, que fue candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, como Dady Brieva radicalizaron sus posiciones. Eso los alejó, luego del Sel fue diputado nacional y embajador de Argentina en Panamá. Tras renunciar a ese cargo anunció su retorno al trío humorístico que, al parecer, deja de lado esas diferencias a la hora de subir al escenario.

Otras Noticias