¡Se hartó! Lali Espósito respondió las críticas en su contra por haberse vuelto a España

La cantante se despachó a través de un video.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:50

En medio de la cuarentena obligatoria, Lali Espósito tuvo la posibilidad de tomarse un avión para volverse a Madrid, donde tiene varios proyectos laborales pendientes.

La partida de la cantante generó una gran ola de comentarios en su contra, tal y como pasó con Marcelo Tinelli y Susana Giménez, por lo que ella decidió grabar un video para justificar su viaje.

A través de un video que Lali compartió en sus redes sociales, explicó la situación y aseguró que el vuelo que tomó corresponde a uno de repatriación, y que ella aprovechó para poder seguir con sus compromisos.

“Junto a la productora de la serie que estoy filamndo aquí y Netflix presentamos todo y por eso pude subirme a un vuelo y venir. Así que acá estoy, cumpliendo mi cuarentena obligatoria por 14 días por el viaje, como corresponde”.

Tal y como ella misma aclaró, uno de sus objetivos para este 2020 es la serie "Sky Rojo", la cual significará su vuelta a la actuación tras varios años. Sobre esta tira, la actriz sostuvo:

“Entiendo que lo están terminando de definir, pero ya se sabe que habrá un equipo reducido dentro del set. Después me irán contando el resto."

Por último, Lali agradeció a la producción por haberla ayudado a hacer las compras para su departamento, ya que ella está sin poder salir del lugar hasta tanto cumpla con el plazo estipulado por haber viajado.

“Cuando llegué a mi departamento, desde la productora me habían ayudado con las compras para estas primeras semanas”

Otras Noticias