"Si salía estaba muerta": la ex de Sebastián Villa reveló detalles del tortuoso noviazgo. ¡Terrible!

La joven estuvo ayer en Fantino a la tarde.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:27

Hasta hace unos meses atrás, Daniela Cortés era una completa desconocida para la mayoría de nosotros, sin embargo su nombre cobró relevancia, después de la gravísima denuncia que realizó contra quien fuera su pareja.

La ahora ex novia de Sebastián Villa, lo acusó de ser un maltratador. Hacia fines del mes de abril, se conoció la noticia que impactaba a propios y ajenos.

Al parecer, ese lunes 27 Cortés llegó a su límite, y no soportó más. Además de radicar la correspondiente querella judicial, decidió relatar en primera persona lo que le sucedía.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de mucho sufrimiento", escribió en su momento la joven, en un posteo que realizó en las redes sociales.

Ayer por la tarde, la mujer que se dedica a las finanzas, estuvo en el ciclo Fantino a la tarde, donde dio más detalles del las situaciones que vivió junto al jugador de Boca Juniors.

"Un día tuvimos una discusión, me tiró al piso y... Yo estaba de casi dos meses y a él no le importó. Cuando me encierro en el baño, veo que estaba sangrando. Yo lloraba porque sabía que lo había perdido. Le decía que tuviera cuidado con el bebé", afirmó Daniela.

Ese fue uno de los episodios más terribles que vivió la Licenciada en administración de empresas, sin embargo guardó silencio, y no fue sino hasta varias semanas después que ocurriría algo que empujó su decisión de cortar el vínculo.

"El quiebre se dio cuando involucró hasta a mi hija con amistades pesadas de Medellín. Yo tenía medios económicos para irme, nunca dependí de él. Muchas veces le pedía favores a mi familia cuando pasaban los episodios. Sí o sí tenía que huir. Un día me encerró... Si salía estaba muerta", expresó para cerrar la colombiana.

Otras Noticias