¡Sin culpa! La China Suárez decide hacerle caso a sus antojos durante su embarazo

La actriz disfruta a pleno.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:31

Luego de confirmar su embarazo, La China Suárez disfruta esta etapa tan importante de su vida a la espera de su tercer hijo, el segundo con Benjamín Vicuña. Además, lejos de sentir culpa o la necesidad de cuidar su figura, le hace caso a sus antojos.

A pesar que son tiempos difíciles, ya que se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio ante la pandemia de coronavirus, la diosa argentina está cada vez más enamorada de su familia y constantemente sube posteos con sus nenas y su pareja.

Tras acallar los rumores de una posible crisis con el actor chileno con pruebas contundentes, la China se concentra en ver crecer su vientre y sentirse acompañada de Benjamín, Rufina y Magnolia. Además, también suelen visitarlos los hijos de él con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán, quienes pasan tiempo con su papá como nunca antes.

Este año, sin dudas, será memorable para toda la familia, la artista aseguró que se encuentra con dudas como en su primer embarazo, algo que la llevó a realizarse un estudio de alta complejidad para saber si todo iba bien.

"Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena".

Además, se la ve más espléndida que nunca. Siendo una de las más lindas del país, la famosa comparte fotografías y videos con su pancita de seis meses de gestación, e incluso ocupa su tiempo en hacer tutoriales de maquillaje y limpieza facial para que sus seguidoras luzcan tan radiantes como ella.

En las últimas horas, la actriz confesó que ya comenzaron los antojos y sin ningún impedimento, quiso disfrutar de una hamburguesa vegana y papas fritas que comió frente a la cámara y subió a sus historias de Instagram. "Mmmm", fue lo único que pudo expresar con la boca llena.

"Siendo feliz. Este pan, ¡Dios mío!".

Otras Noticias