¡Sin vueltas! Juan Minujín opinó sobre las últimas medidas que tomó el Gobierno. ¿Está de acuerdo?

El actor no dejó tema en el tintero.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:10

En diálogo con Informados por todos, magazine conducido por Guillermo Andino, Juan Minujín se sumó a la conversación en el piso, donde comentaban que se extendería el confinamiento preventivo, sin posibilidad de flexibilización al menos en el AMBA.

Lo cierto es que una imagen que se repitió en las últimas semanas fueron las protestas de las personas en descontento con la cuarentena obligatoria, por distintas razones, la más fuerte es la económica. Quién opinó al respecto fue el famoso actor.

De manera seria, el protagonista de Loco por vos reconoció que guardarse en casa es la única manera del que el virus se esparza lentamente, que no haya un salto en el sistema de salud y por consiguiente, no haya más lamentos por los fallecidos.

“Con lo cual en principio estoy muy alineado con contener y respetar la cuarentena. A pesar de que entiendo de que genera mucha ansiedad", enfatizó Minujín.

Por otro lado, el famoso artista lanzó que comprende las dificultades económicas que pueda tener la mayoría de la población. A pesar de esto, considera que el parate económico se dará de igual manera, aunque no haya medidas sanitarias como el confinamiento.

Así también, el coprotagonista de El marginal se sumó a la lucha de los actores, quienes en las últimas semanas alzaron su voz, ya que no tienen empleo porque las grabaciones están paradas o canceladas como lo fue la ficción de Adrián Suar, Separadas.

“Hay que tratar de ver de qué manera podemos paliar la situación de los colegas que están en una situación complicada”, lamentó el exitoso director.

Por último, Juan Minujín habló sobre su nuevo proyecto en conjunto con Discovery Channel. El argentino es la voz detrás de la serie documental Siete mundos, un planeta. ¡Felicitaciones!