¡Soñado! La China Suárez mostró su nuevo salón de maquillajes. ¡Así cualquiera!

La actriz continúa con los tutoriales.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:49

La medida de confinamiento, definitivamente nos obligó a encontrar nuevas formas de pasar y el tiempo y por que no, de descubrir nuevas pasiones. Algo por el estilo le ocurrió a la China Suárez.

Transitando su sexto mes de embarazo y a la espera de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, Eugenia comenzó a realizar tutoriales de maquillaje a través de sus redes sociales.

Si bien Suárez siempre ha destacado por su belleza y su especial atención a todo lo referido con su estilo, en esta nueva forma de comunicación con sus seguidoras, encontró algo que realmente la apasiona.

En un principio fueron algunos sencillos tips, que ella misma emplea para el cuidado de su rostro, pero en poco también la ex chica Cris Morena transformó en una verdadera influencer del mundo del maquillaje.

Disfrutando mucho de este nuevo emprendimiento la China hasta decidió reacondicionar un espacio de su casa para dedicarlo exclusivamente a la filmación de sus tutoriales caseros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la ex protagonista de ATAV mostró como vienen los avances de este sector tan preciado.

Semanas atrás, la reconocida actriz se vio envuelta en el escándalo de las maquinitas faciales cuando Cinthia Fernández la acusó de haberse desprendido de la situación, tras su posteo en donde aclaraba que ella no vendía nada.

Atravesando la dulce espera en la tranquilidad de su hogar, la pareja de Vicuña continúa compartiendo distintas postales familiares de estos días de confinamiento, manteniéndose alejada de los problemas.

Otras Noticias