Talento puro: Karina La Princesita le preparó una gran sorpresa a sus fans con este video

La cantante emocionó a sus seguidores.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:08

Karina "La Princesita" sorprendió a todos sus fanáticos con una gran producción musical, la cual decidió compartir en sus redes sociales.

Es sabido que la cantante tiene una debilidad especial por su público, y así lo ha manifestado en varias oportunidades, por lo que este tipo de regalos los hace de corazón.

A pesar del impedimento por realizar sus shows, algo que extraña y mucho, Karina grabó "Entre la espada y la pared" con el fin de que la pasaran en el programa "La peña de Morfi".

Con una filmación casera, pero de buena calidad, y con un teclado tocando los acordes de su canción, La Princesita logró emocionar a sus seguidores, quienes agradecieron a través de los comentarios.

El tema está disponible tanto en la cuenta oficial de Instagram de la artista como en YouTube, y allí se pueden leer los halagos hacia ella por parte de los usuarios.

Sin embargo, Karina viene de superar un problema de salud que la tuvo a maltraer, por lo que se cuidó en los últimos días para volver a cantar.

En su cuenta de Instagram, la cantante agradeció a todos los que le desearon una pronta recuperación y les dedicó un sentido mensaje a todos ellos.

“La cantidad de mensajes hermosos que me mandaron!!! Son mimos al alma que me hacen bien. Me alegro que con mi música y mis palabras pueda generar recíprocamente algo similar a lo que me provocan con su cariño. Gracias”.