“Temía por su carrera, su vida”: Carmen Barbieri contó el momento que pudo iniciar el cáncer de Fede

La actriz muy angustiada.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:32

La vida no ha sido fácil para Carmen Barbieri desde que se enteró de la dura enfermedad que tiene su hijo, Federico Bal y de la muerte del gran amor de su vida Santiago Bal.

Es por eso que en cada entrevista que le hacen, a la reconocida actriz le preguntan por la vida de su primogénito y cómo va avanzando su estado de salud como pasó con Catalina Dugli en Agarrate Catalina.

En un momento de la charla, la periodista le comentó a Barbieri que hay muchas personas que dicen que el origen de la enfermedad puede ser un disgusto y ella no dudó en contar su experiencia.

“Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía: “cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto”. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago”, explicó Carmen.

Catalina no dudó en consultarle a la exitosa artista por la relación de Fede con Barbie Vélez, las denuncias y el miedo, insinuando que podría haber sido el desencadenante de su enfermedad.

“Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho, pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cánceres tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”, destacó la ex jurado del Bailando.

Además, Barbieri contó que Fede no solo cambió en cuanto a su look o su alimentación sino también en relación a sus creencias y su espiritualidad.

“Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma”, dijo un poco más tranquila Carmen.

Otras Noticias