“Tengo bastante miedo”: Eliana Guercio develó la dura decisión que tomó junto a Sergio Romero

La exmodelo se sinceró con la revista Caras.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:42

La pandemia por el coronavirus sorprendió a Eliana Guercio y su familia, tras unas impactantes vacaciones en el Caribe. Tal como mostró en su cuenta de Instagram, disfrutaron de unos maravillosos días del sol y arena.

En diálogo con revista Caras, la legendaria modelo reveló cómo viven estos momentos de incertidumbre, a kilómetros de su hogar. Actualmente, se encuentran guardados a las afueras de Buenos Aires.

“Llegué el 8 de febrero por trámites, estudios y vacunas. Cuando yo llegué estaba bastante tranquilo, a las dos semanas empezaron a aumentar los casos en Italia y España y Sergio estaba allá”, confesó Guercio.

Cabe mencionar que Romero es jugador de Manchester United y por ello, viaja constantemente por trabajo. Ante este angustiante panorama, la reconocida figura y el deportista tomaron una difícil decisión.

“Yo tengo bastante miedo y decidimos con Sergio que nos quedemos acá nosotras hasta que se calme todo”, lamentó la famosa celebridad.

A pesar de la angustia por estar lejos, Eliana se siente más segura en Argentina. Por ello, anotó a sus hijas Jazmín, Chloe y Meghan en un colegio de la zona, con el fin de que no pierdan el año escolar.

Por otro lado, la esposa del Chiqui habló sobre el último escándalo que rodeó a su familia. Sus vecinos europeos los denunciaron por poner un parque de juegos en la entrada de su mansión. A pesar del escándalo, los famosos apelaron la decisión y no lo desarmaron.

Además, Eliana Guercio aclaró ciertos puntos que se distorsionaron en los medios. Por un lado, el entretenimiento de las pequeñas no se veía desde la calle y tampoco eran toboganes con colores estridentes, tal como filtraron las fotos. Por el momento, se encuentra tranquila en Argentina y dejó los problemas del otro lado del charco.