¡Tensión en El Trece! El comentario de Yanina Latorre que desató un escándalo. ¿Tiene un pie afuera?

La panelista quedó expuesta al aire contra una figura del canal.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:17

En medio de la pandemia de coronavirus y la pelea por rating entre los canales, El Trece apostó por Mamushka, un nuevo programa de entretenimiento conducido por Mariana Fabbiani. Sin embargo, aun siendo compañeras de canal, a Yanina Latorre se le escapó un insulto al aire y quedó evidenciado en un informe de Bendita.

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Mariana Fabiani salió al aire en una entrevista destinada a promocionar el nuevo ciclo de esa pantalla, aunque en el diálogo de la conductora con Ángel De Brito y Yanina Latorre, ocurrió una situación incómoda.

"Me re divertí, quiero volver", le decía Latorre a Fabbiani con una sonrisa algo forzada en su rostro.

Pero en "Bendita" al parecer observaron al detalle la entrevista y allí se encontraron con un comentario por lo bajo por parte de la esposa de Diego Latorre que dejaba en claro lo que verdaderamente piensa del nuevo programa de juegos de El Trece.

De acuerdo a lo que puede observarse en el video, Latorre fue captada por las cámaras de LAM y sin darse cuenta que estaba al aire deslizó: "Es una mier...".

Con el estilo picante que suelen tener los informes de "Bendita" expusieron en cámara lenta las palabras de Latorre contra Mariana Fabbiani y una vez más la dejaron en un incómodo lugar a la panelista más polémica de la televisión.

Cabe resaltar que la guerra entre Yanina Latorre y "Bendita", el programa de El Nueve que es conducido por Beto Casella, viene de hace años. A diario el programa expone en sus informes a la rubia y luego sus panelistas se burlan de ella analizando las imágenes.

Hace algunos días, cuando el escándalo de las maquinitas de limpieza facial salió a luz, Beto Casella acusó de forma indirecta a Yanina de estafar a sus seguidores y la rubia confirmó que iniciaría acciones legales contra el conductor. Lejos de ponerle paños fríos a esta guerra parece crecer con el paso del tiempo. ¿Hasta donde llegarán?

Otras Noticias