Tras semanas sin hacer mención de Daniel Vila, Pamela David terminó con el misterio

La conductora le dedicó un emocionante video.
martes, 2 de junio de 2020 · 10:50

Pamela David está alejada de la televisión. Y pareciera ser que este 2020 no tendrá presencia en la pantalla chica. Sobre todo, si se consideran sus declaraciones sobre el canal de su marido. Ahora, tras semanas sin hacer referencias a Daniel Vila, publicó un contundente mensaje.

A principios de mayo, las declaraciones de Pamela David en una entrevista con Por si las Moscas, de La Once Diez, generaron sorpresa. Es que la esposa de Daniel Vila cuestionó la identidad del canal en donde hizo carrera y que, además, tiene a su marido como principal accionista.

"No entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí, pero no extraño", comentó la conductora. "Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”, agregó la santiagueña en relación con las entrevistas que realiza en Instagram en vivo.

"Ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara. No tengo ganas", agregó en aquella entrevista que generó sorpresa. "Me parece que no tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante en otros momentos", comentó Pamela por aquel entonces.

Por último, en aquella oportunidad, David vaticinó: "Podemos lastimar a otros, a las familias de otros y creo que con todo lo que está pasando va a haber mucho menos lugar para ‘malas leches’. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, y la política también".

Tras esas declaraciones, muchos seguidores de la mediática se preguntaron si había algún cortocircuito con Daniel Vila. Para aumentar las sospechas, el último posteo en donde aparecía su marido en su cuenta de Instagram data del 9 de abril de este año. Y se trataba de imágenes de archivo por la conmemoración de un aniversario de casados. 

Pero en las últimas horas, Pamela decidió aclarar el estado de la relación que mantiene con su marido. Si bien, nuevamente, se trata de un video "de archivo", las palabras que le dedicó a Vila despejan las dudas. Desde Mendoza, en donde la conductora hace la cuarentena con sus hijos, le escribió un sentido mensaje de cumpleaños. 

"Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. ¡Te amo eternamente! Tu mujer, esposa y amante, Muy feliz cumple, mi vida", fue el mensaje con el que acompañó el emocionante video que muestra postales de momentos felices que vivieron en familia. Ahora, la duda que queda es si el empresario de medios está en Mendoza con Pamela o si debió quedarse en Buenos Aires para atender los negocios.