¡Tremendo! Magui Bravi reveló en una entrevista estas escalofriantes situaciones. ¡Da miedo!

La bailarina develó qué le pasó.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:26

Al igual que el resto de los argentinos, Magui Bravi se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, aunque con la flexibilidad de poder concurrir a su trabajo.

La eximia bailarina comenzó hace una semanas a formar parte del ciclo conducido por Guido Kaczka, y que se emite todas las noches por Canal Trece.

La ex azafata se vio obligada, como muchas otras personas, a reinventarse en virtud de la compleja situación económica, por lo que aceptó el desafío de volver a estar al aire en la televisión.

Días atrás, Magui dialogó con el periodista Juan Etchegoyen, en el marco de los populares Mitre Live, y terminó develando unas historias bastante particulares.

"Una vez estábamos en el Cerro Uritorco, apagamos la cámara y de repente se ve una luz cruzar, vuelve y se para adelante de nosotros. Yo dije: esto me pasa por maldita, por no creer en estas cosas", relató la ex Bailando por un sueño.

Pero al parecer, no fue la única experiencia paranormal que vivió la integrante de Bienvenidos a bordo, sino que años después le sucedería algo incluso más aterrador.

"Estábamos con mi novio de vacaciones, habíamos visto la película Actividad Paranormal. Una noche, después de que le hice un chiste con eso, de repente se corta la luz y se abre una puerta del hotel, que tenía llave. Nos quedamos los dos mirando. Se prende la luz del pasillo. Salimos, y no había nadie", contó Bravi.

Todo indica, que la artista es propensa a encontrarse en situaciones extrañas, y aunque está claro que no debe ser nada agradable pasar por ellas, las sobrelleva con muy buen temple.