¡Una fecha inolvidable! Regalos, risas y hasta disfraces: Marley celebró con Mirko un momento especial

El conductor llegó a los 50 años y recibió un presente muy bonito.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:43

Marley cumplió este día lunes los 50 años de edad y ni la cuarentena ni el aislamiento pudieron evitar que lo celebrara con su hijo Mirko desde su casa.

El famoso recibió una torta de cumpleaños muy especial que trajo el mismísimo Mirko. Muchos abrazos, risas y hasta disfraces conmovieron a todos en las redes sociales.

Mirko no perdió el tiempo para demostrarle al argentino todo el amor que le tiene al hacerle un regalazo, un dibujo hecho por él mismo de un elefante.

“El regalo de cumple más lindo! Mirko me pinto este elefante! Regalo que guardaré junto con su primer mechón de pelo, su primer babero, etc! Te amo”.

Después de todo, la celebración del conductor se tornó más alegre que nunca y se disfrazaron ambos de cocodrilo. Con bailes y muchas risas enamoraron a todos quienes lo presenciaron en las redes sociales.

También por la especial fecha para el artista, su hermano, Ricardo lo felicitó y en su cuenta personal de Instagram recordó los inicios de Marley en el mundo del espectáculo con una postal increíble.

Hay que recordar que la estrella debutó en las pantallas de la televisión llevando adelante un segmento en el programa de Nicolás Repetto. Apenas tenía 19 años de edad.

"Lo conocí a Nico Repetto y me dio esa gigante oportunidad de hablar de cine en Fax, primer programa ganador del Martín Fierro de Oro de la historia".

Otras Noticias