"Va a probar ahora lo que me pasó a mí": Marcela Tauro recibió el peor pronóstico sobre su situación

Luis Ventura recordó su salida de Intrusos.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:08

Lo que comenzó como una discusión en vivo terminó destapando toda la tensión que venía acumulándose entre Marcela Tauro y Jorge Rial. Ahora, un ex integrante que vivió en carne propia lo que es enfrentar el enojo del conductor habló de lo que se siente. Se trata de Luis Ventura.

Las cosas no vienen siendo fáciles para Marcela Tauro desde que planteó en vivo cierta información sobre Juan Roccabruna, con la que el conductor no estaba de acuerdo. Él le pidió que revelara la fuente de la información que estaba exponiendo, ella no quiso y fue el final. Ahora, incluso llegó una oferta desde La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, pero todo es incertidumbre.

Según trascendió, Tauro, en un momento de enojo, anunció que renunciaba al ciclo. Y Jorge Rial, cuando ella quiso repensarlo, no quiso que su panelista más longeva en el ciclo regresara. Pero ella no es la única que terminó mal. Uno de los casos más resonantes, en este sentido, fue sin dudas el de Luis Ventura.

Fue ahora el periodista, quien era el mejor amigo de Rial, quien habló de lo que actualmente sufre Tauro. Cabe recordar que él quedo afuera de Intrusos en medio de un escándalo extramatrimonial en 2014. Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, habló de lo que ocurre ahora con el ciclo que él integró.

"Creo que Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mi hace seis años, va a probar lo que es la actividad y lo que es el medio, ¿no? No me quiero meter en este tema porque a lo mejor puedo llegar a ser injusto, a lo mejor enceguecido por un sentimiento que tengo adentro y que si lo expresara como realmente lo siento, sería muy brutal. Prefiero llamarme a silencio", confesó Luis.

"Yo ya no tengo nada que ver con Intrusos, no se lo que pasa ni lo que pasará. Simplemente, si tengo que recordar Intrusos, prefiero recordarlo como una escarapela en el pecho que me llenó de felicidad cuando estuve", agregó el panelista sobre la situación de Tauro y lo que fue su paso por el clásico programa de entretenimientos que este año cumple 20 primaveras.

Sin embargo, el conductor tiró un palito para quienes fueran sus compañeros, Tauro incluida. "Seguramente pasaron muchas cosas, y si tengo que hablar con la verdad, habría muchos ardores para todos los costados, así que elijo el silencio. Lo que me dolió no fue una actitud individual, porque ahí hubo mucha complicidad colectiva", deslizó.

"Vos decís ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’, y muchas veces esos son los que te traicionan, o los que cuando llega la jugada fundamental del partido, no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos", agregó el periodista. ¿Estará pasando lo mismo con Tauro? Hay silencio en el piso de Intrusos.