Virginia Gallardo sorprendió a todos tras compartir una foto de su pasado más reciente

La modelo se puso nostálgica en redes.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:27

Virginia Gallardo y su pareja Martín Rojas se convirtieron en padres por primera vez durante esta cuarentena, y no paran de generar suspiros entre sus fans.

Dadas las circunstancias, la modelo tuvo que cumplir con ciertos recaudos antes, durante y después de su embarazo, debido a los problemas de público conocimiento.

Con algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, Virginia gritó a los cuatro vientos lo feliz que está con la llegada de Martina a su vida.

Sin embargo, en el día de hoy la ex participante del "Bailando" sorprendió a todos con una foto "retro", de su pasado más cercano: el embarazo. La misma recopila las diferentes etapas que fue atravesando.

En esta divertida y tierna imagen que subió Gallardo, se la puede ver con junto a su pareja, mientras muestran algunos objetos que simulan el tamaño de su panza. Además, dejó el siguiente texto:

"Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho🙏. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses💓. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre 🙏💓. ⁣⁣Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ⁣⁣Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre❤️".

Durante este año, Virginia estuvo presente en varios programas de espectáculos por su escandalosa salida de "Polémica en el Bar", y la cantidad de frases que ella misma lanzó contra sus ex compañeros.

Los motivos de su desvinculación del mencionado programa siguen sin aclararse del todo, aunque Gallardo aseguró en varias oportunidades "hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar".