¡Viva el amor! Pamela David sorprendió a Daniel Vila con esta declaración pública

La famosa abrió su corazón.
martes, 2 de junio de 2020 · 23:41

Pamela David se alejó de las cámaras para tomarse un año sabático y disfrutar de su familia, pero lo que nunca pensó fue que su decisión personal coincidiera con la pandemia de coronavirus y tuviera las 24 horas a su marido, Daniel Vila, y sus dos hijos, todos juntos.

Tras sorprender a todos con el fin de "Pamela a la tarde", después de varios años al frente de la pantalla de América TV, la famosa quiso dedicarse a pleno a pasar tiempo con Bruno, fruto de su relación con el jugador de básquet Bruno Lábaque, y Lola, junto al empresario de medios y su actual pareja. 

Al tener mucho más tiempo libre, la ex conductora se encuentra mucho más activa en las redes sociales y cuenta detalles de cómo es su cuarentena desde Mendoza. Son frecuentes sus entrevistas vía Instagram Live con importantes referentes de varios temas como psicología, espectáculo y nutrición, como así también los tutoriales con recetas hechas por el propio Vila.

Siempre muy simpática y carismática, Pame reconoce que es su esposo quien cocina en su hogar y ella está aprendiendo de él. En una ocasión, hizo unas facturas de crema pastelera y membrillo que fueron aprobadas por el abogado, reconociendo el esfuerzo de su mujer.

Ahora, la diosa argentina quiso compartir con sus seguidores un mensaje muy tierno dedicado a Daniel, ya que el pasado lunes 1 de junio cumplió 67 años y, como no pudo festejarlo con todos sus seres queridos, ella intentó hacer de esta fecha algo muy especial y único.

"Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. ¡¡¡Te amo eternamente!!! Tu mujer, esposa y amante ❤️ MUY FELIZ CUMPLE MI VIDAAAAAA 🥰"

Con un video con imágenes y momentos memorables de su casamiento, celebrado en abril de 2016, recordaron este mágico día en el que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Según los rumores, él tuvo que proponerle matrimonio más de diez veces para que la modelo aceptara, después de siete años juntos y una hija en común.

Ya pasaron cuatro años de su boda soñada, pero David vuelve a traer a la memoria ese instante en que volvió a elegir a Vila y ahora celebra un año más de vida junto a él. ¡Muy enamorada!

Otras Noticias