Wanda Nara no pierde el tiempo, y junto a esta famosa se relaja bajo los rayos del sol. ¿Quién la acompaña?

Desde Italia, Wanda deslumbra.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:29

Wanda Nara aprovecha el sol italiano para salir de la rutina de la cuarentena y relajarse un poco de cara a lo que será la flexibilización de la misma en el país europeo.

Wanda, quien permaneció todo el periodo de aislamiento en Italia junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, viene subiendo contenido en sus redes sociales para entretener a sus fanáticos.

Desde publicaciones cocinando, o mientras atiende a sus hijos, Nara sorprendió este periodo. Llegada una nueva temporada, el clima se hace más amigable para muchos y decidió tomarse un tiempo libre.

La piscina fue el escenario donde la argentina tomó sol junto a un amiga suya y de la familia Icardi, Bárbara Ronher, quien es la gerente general de Magna Pars, un hotel de cinco estrellas en la ciudad italiana de Milán.

La estrella fue noticia esta semana por celebrar la contratación de Mauro Icardi por el equipo del PSG francés, hasta junio del año 2024, justo en un momento donde el futbolista había terminado su cesión con ese club y debía volver al Inter de Milán.

Por el esposo de la famosa, el equipo de la capital de Francia pagó una cifra astronómica, unos 50 millones de euros. En redes, Wanda publicó un mensaje de alegría por lo conseguido.

“Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi, vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir gracias PSG. JUNTOS los cumpliremos”.

Una de las formas que la artista celebró la obtención de la renovación fue haciendo un picnic en el jardín de su casa en el lago Di Como. Allí participaron los hijos de la pareja, quienes comieron un delicioso menú preparado en casa.