“Yo no lo entendí”: Walter Queijeiro y una desubicada opinión sobre los dichos de Diego Ramos

El periodista tuvo unas fuertes declaraciones en “Bendita”.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:09

Este sábado en el programa que conduce Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”, Diego Ramos dio unas controversiales declaraciones y el periodista Walter Queijeiro opinó sobre ellas.

El actor había dicho que no le gustaba que varias cosas de su intimidad salieran a la luz y que él tenía una vida común como todos. Estos dichos no los entendió Queijeiro e hizo un particular análisis.

En el programa donde trabaja el periodista, “Bendita”, el panelista Gabriel Cartaña expresó que Ramos había dicho una gran frase: “Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo”.

Walter algo irritado expresó que para él las cosas no son de esa manera y que cada uno sabe las medidas que toma.

“La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es”.

Queijeiro, algo sacado explicó lo que él piensa sobre la postura de Diego y que en cierta manera él niega lo que está sintiendo.

“Entonces, la pregunta que habría que hacerle es ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’”.

Cabe destacar que el periodista deportivo, hace unos meses habló de la lucha por la identidad de género de Flor de la V y aseguró: “Biológicamente es un hombre. Si tienen alguna enfermedad, le tienen que dar la medicación correspondiente a un hombre”.