A 18 años de su romance con Luisana Lopilato, la confesión de Felipe Colombo: "Hubo que blanquearlo"

Fueron novios mientras compartían trabajo en Rebelde Way.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:21

Rebelde Way fue un fenómeno que trascendió las fronteras argentinas. De hecho, se hizo una versión mexicana de la ficción. Y en medio de las grabaciones, hubo un romance que en su momento no trascendió. Ahora, Felipe Colombo dio detalles de cómo vivió aquella historia con Luisana Lopilato. 

Rebelde Way regresó a cautivar a nuevas generaciones con su desembarco en Netflix. Y sus protagonistas vuelven a generar la misma fascinación que causaron entre la primera generación que los siguió, allá por el 2002. Lo que no todos saben es que en aquella época, Felipe y Luisana vivían un discreto romance en la vida privada mientra Mía Colucci y Manuel Aguirre se presumían en la ficción. 

En una entrevista con Revista Pronto sobre sus vínculos con Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, el actor mexicano recordó cómo vivió aquellos días. Y confesó que estuvo realmente enamorado de la actual esposa de Michael Bublé. Sin embargo, no fue una relación mediática y los fans se enteraron cuando el noviazgo ya no existía. 

En la charla con el periodista Nicolás Peralta para Pronto, el actor señaló sobre la fama de Rebelde Way en aquel momento: "Fue un éxito para afuera e internamente para mí se estaba gestando algo que fue fundamental: ahí hice mis mejores amigos, me enamoré, viví esos primeros años de adolescencia en la Argentina y fue un cambio completo incluso de mi idea sobre la actuación. Vengo de una familia de actores pero jamás pensé en ser famoso sino en poder sobrevivir de esto".

El periodista, ante esa declaración, le consultó a Felipe si se refería a Luisana Lopilato al mencionar que se enamoró. "Claro. El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos de novios con Luisana. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios", detalló.

Además, recordó que en esa época "no se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas". "Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal de los actores sino ver el proyecto en sí e identificarse con los personajes y no con las personas. Éramos muy precavidos y reservados con nuestras vidas", explicó Colombo.

Sin embargo, el lazo con la actriz que actualmente reside en Canadá no se mantuvo tan estrecho. "Con Luisana poco, la verdad", dijo sobre el contacto que mantienen. "Me comunico cada tanto, hablé mucho cuando pasó lo de Noah y Cecilia (Coronado, su pareja) filmó con Darío, su hermano, no hace mucho. También hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo. Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá", comentó el artista mexicano que actualmente está en pareja con Cecilia Coronado, con quien tiene una hija.

"Hace tiempo que no tengo una relación fluida con Luisana. Está todo bien y hablamos pero cada quien hace su vida", aclaró. Después, contó que con Camila Bordonaba y Benja Rojas sí tiene más contacto. "Con Cami más o menos porque vive lejos y a veces puede pasar un año sin hablarnos. Pero, bueno, es mi hermana y con ese tipo de familia pueden pasar diez años sin hablarte, te encontrás y no pasó el tiempo porque la llevás siempre acá. Y con Benja hablamos más seguido, tenemos una cosa más de camaradería y ahora que fue papá y tiene una hija hermosa que me vuelve loco, quiero ver todos los días a la nena", confesó Felipe. 

Otras Noticias