Agua, vapor y una cámara: Laurita Fernández se graba cantando desde un lugar diferente

La famosa deslumbró en sus redes sociales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 22:39

Laurita Fernández se ha puesto a cantar mientras tomaba un baño y despertó así el interés de todos sus seguidores en sus redes sociales. Mediante un video en Instagram, sorprendió.

Laurita se caracteriza por subir contenido en medio de esta cuarentena y ahora no ha sido la excepción. Con mucha picardía y creatividad se grabó en el baño cantando a viva voz.

Fernández usó su cuenta personal de Instagram para mostrar todos sus dotes como cantante y realmente lo hace muy bien. No solo baila y realiza coreografías, demuestra ser una artista completísima.

La argentina escribió junto al video: “Díganme que no flashean recital en la ducha. Hoy me puse romántica pero a veces sale cumbia. Los leo. ¿Qué les pinta cantar mientras se bañan?”.

La artista por este posteo recibió un montón de desopilantes comentarios en las redes sociales como los siguientes: “Música brasilera me encanta bailar”, “A mí me gusta la balada” y “Alguna tranqui y siempre imaginándome en el videoclip jaja y con el shampoo de micrófono”.

Hace poco el productor de Marcelo Tinelli, el "Chato" Prada reveló quién quisiera que fuera la próxima jurado del concurso, “El Bailando” y ante la pregunta de Ángel De Brito, en redes respondió que Lourdes Sánchez, por encima de Laurita Fernández, tiene papeles para ocupar esa posición actualmente.

Además, pese a estar en proceso de superar a su ex pareja, Nicolás Cabré, la estrella sigue conviviendo con sus fans quienes no dejan de recordárselo en redes. Ahora adquirió un nuevo equipamiento, una aspiradora inteligente.

Por eso la bailarina pidió a sus seguidores ayudarla para ponerle un nombre a la máquina pero muchos le escribieron que le pusiera Nicolás. Antes esto la famosa respondió: “Jajaja, para mí es nena igual”, dejando con las ganas a sus fans.

Otras Noticias