Amor infinito: Luli Fernández y el posteo más especial en medio de la pandemia

La modelo y un emotivo anuncio de celebración.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:12

En medio de la medida de confinamiento, Cristian Cúneo Libarona, marido de Luli Fernández, celebró sus 50 años con el difícil marco de la pandemia como escenario.

A pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, Luli dedicó un sentido posteo para su marido, remarcando que, a pesar de las adversidades, permanecer juntos es la clave de todo.

"Si te hubiesen dicho que ibas a cumplir 50 años en cuarentena, en el medio de una pandemia, nadie lo hubiera creído. Pero acá estamos, celebrando”, comenzó expresando Fernández.

Acompañando el texto con una hermosa postal de un viaje compartido, la famosa conductora de televisión celebró este día tan especial para su familia.

“Porque la vida merece la pena ser celebrada más aún con tantas bendiciones que nos rodean. Hombre bueno, sabio, generoso y sereno. Siempre con esa templanza y amor hacía los que amas. ¡Te amo! ¡Infinito!, en esta y todas mis vidas. ¡Feliz Cumple amor mío!”, finalizó la panelista.

Lucila y Cúneo Libarona se casaron en el año 2014 y fruto del amor llegaría su primer hijo juntos al que llamaron Indalecio. El nombre que la pareja eligió para su primogénito significa “enviado de Dios”.

El mes pasado, la vida de la modelo de 32 años se vería sacudida por un hecho de inseguridad que dejó marcas en su entorno más íntimo. Dos delincuentes ingresaron a la propiedad de la pareja ubicada en Villa de Mayo y tras momentos de tensión amenazaron con llevarse a su bebé.

Decidida a conseguir justicia, y con el aval del prestigioso letrado, la figura televisiva continúa con los procedimientos necesarios para lograr obtener condena para los asaltantes.

Otras Noticias