Bien acompañada y a la moda: la foto de Cande Tinelli que deslumbró en las redes

La instagramer sabe muy bien cómo acaparar miradas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:11

En las últimas horas, Cande Tinelli sorprendió en las redes sociales a sus millones de seguidores con una espectacular fotografía en cuarentena. Allí se la puede ver con un radiante buzo de colores, de última tendencia.

Para promocionar la nueva colección de invierno de su marca, Madness Clothing, la instagramer deslumbró a los internautas y a su vez, se mostró bien acompañada, de su mascota.

En la publicación, la hija de Marcelo Tinelli invitó a sus admiradores a votar cuál fotografía de las dos es mejor. Pese a que hubo opiniones divididas, los internautas optaron por la fotografía número uno.

Bien se sabe que, la cantante tiene un gran alcance en las redes sociales. Sus imágenes repercuten de inmediato y su nombre se convierte fácilmente en trending topic. Esto mismo pasó hace algunos días, cuando se comparó con su padre por una costumbre familiar que tienen en común.

La artista argentina publicó una postal en la que se ve cómo se mete una mandarina entera en la boca. Claramente, heredó este talento del conductor de Showmatch, quien hacía lo mismo pero a diferencia de su hija, probaba alfajores.

"Hija de tigre", escribió la intérprete de Haters.

En estas últimas semanas, la empresaria de indumentaria textil enfrentó los rumores de separación con el futbolista del club Belgrano de Paraná, Federico Giuliani. Dichas especulaciones cobraron fuerza por las publicaciones de la cantante, quien se encargó de escribir indirectas de desamor. 

Para despejar dudas, Cande compartió una fotografía con su novio, muy enamorada. Este noviazgo que se volvió público el 17 de marzo de 2020 a través de las redes sociales, cada día está más consolidado y ambos, disfrutan de su presente amoroso a distancia, por la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias