Blanqueo e irresponsabilidad: Ivana Icardi paseó con su nuevo amor, sin barbijo por Madrid

La hermana de Mauro infraganti.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:50

La vida de Ivana Icardi no deja de sufrir altibajos, realmente siempre está metida en un nuevo escándalo y a eso se le suman sus participaciones en realities que hacen que esté aún más expuesta.

Lo más particular del paso de la hermana de Mauro Icardi por los diferentes programas, es que siempre salió de ellos con algún amorío. En Gran Hermano de Argentina, conoció a Luifa Galesio, en el Grande Fratello de Italia estuvo con Gianmarco Onestini y en Supervivientes, con Hugo Sierra.

La relación con este último, parecía haber terminado, pero las cámaras implacables de los periodistas agarraron infraganti a Icardi con Sierra en medio de Madrid, dando un paseo bajo el sol.

A la gente le encantan los romances entre famosos, pero lo que no les cae bien es la irresponsabilidad. Resulta que Ivana y Hugo salieron a caminar sin protección contra el coronavirus, es decir,  sin barbijo.

El público está muy atento a estos detalles, ya que al ser personalidades muy conocidas como la cuñada de Wanda y el campeón del Grande Fratello, deberían dar el ejemplo y colaborar con los equipos médicos y gubernamentales para concientizar sobre el uso de las medidas sanitarias básicas.

La historia de amor entre ellos dos, fue muy pasional, realmente de película. Hugo estaba totalmente embobado con la rosarina de 25 años y hasta le hizo una promesa bastante arriesgada.

“Cuando termine esto, cuando estemos afuera, te voy a obligar a hacer algo. ¿Te puedo obligar? Quiero que te hagas algo en el brazo dedicado a mí”, le consultó Ivana y él contestó: “En mi brazo cabe “mi rubia hermosa”, lo vamos a hacer”, sentenció muy seguro de lo que decía.

Lo cierto es que al terminar el reality, parecía que Icardi y Sierra no estaban más juntos, pero después de ciertas actitudes se generaron algunos rumores, que se terminaron confirmando con la caminata por Madrid.

Otras Noticias