A cara lavada: Oriana Sabatini revolucionó las redes con su última publicación

La modelo se muestra al natural.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:02

Atrás quedó el mal trago tras el diagnóstico positivo por coronavirus que Paulo Dybala y Oriana Sabatini enfrentaron hace apenas unos meses. Recuperada y continuando con la cuarentena, la modelo sorprendió con un nuevo posteo.

La hija de Catherine Fulop ostenta desde hace ya algún tiempo un nuevo perfil más cercano a la realidad, intentado derrumbar estereotipos promocionados en las redes sociales.

Es por ello, que en su último posteo en Instagram, Oriana volvió a sorprender a sus más de 4 millones de seguidores, al mostrar un look al natural y con cara lavada.

En la fotografía se puede ver a Sabatini luciendo un espectacular bañador blanco de dos piezas y relajada disfrutando del verano europeo.

“Calorcito lindo”, escribió la joven de 24 años junto a la instantánea.

La postal de la pareja de Dybala ya cuenta con más de 371 corazones y cientos de comentarios que destacaron su belleza y también la alegría de verla recuperada luego del difícil momento.

Hace algunos días la famosa cantante emocionó las redes, al compartir con los internautas el emotivo video que le realizó a su padre en el día de su cumpleaños número 55.

Ova, fue uno de los más conmocionados de la familia al conocerse el diagnóstico de su hija, por lo que este especial detalle de la joven intérprete, tuvo un matiz muy importante en esta celebración a la distancia.

Otras Noticias