Coco Sily reveló en "PH" cuál fue la peor cita de su vida: "Tuve que inventar una excusa"

El productor teatral se sinceró.
sábado, 20 de junio de 2020 · 23:05

Fernando Coco Sily es uno de los invitados estrellas que tuvo "Podemos Hablar" el día de hoy, y consiguió hacer reír a todos en el estudio con una anécdota bastante increíble.

Andy Kusnetzoff abrió el show consultado por esa cita que falló, o que no salió como se esperaba, y el intérprete dio su paso adelante y terminó contando una de las historias más escatológicas del programa:

"No puedo contarla… Primera cita, me invita a su departamento, de 37 metros cuadrados en total... La habitación, un living y ya. Muy buena onda, me encantaba, pero cuando yo era muy pibe y laburaba de cadete en la calle me clavaba los panchos de la calle, y me comí 3 y todo bien pero cuando estaba ahí me empezó a fermentar…"

En ese momento, Luli Salazar, Brian Sarmiento, Lola Latorre y el conductor solo podían reírse a carcajadas; esto solo impulsó al guionista para seguir haciendo su asombroso y vergonzoso relato:

"Y dije: 'no me puede estar pasando esto'. Viste que empezás a transpirar, te sentís mal... Dije: 'me voy a mi casa, pero no llego...'. Le dije: '¿puedo pasar al baño?', y me dijo 'sí, cómo no...'. El baño estaba al lado del living, o sea se escuchaba todo. (Yo) Tosía para que no se escuchara. De repente miro y no había papel, el bidet muy seco, con polvo, no había agua…"

Para dar el desenlace a su historia, Coco dejó saber qué fue lo que hizo para solucionar aquella situación: "Toqué el botón (del bidet) y por suerte le quedaba la única carga... Pero sacrifico las medias, en la desesperación porque cuando vos estás haciendo lo segundo, quieres hacer que el otro piense como que estás haciendo la primera…".

El director teatral no tuvo una mejor idea que deshacerse de la media sucia que por una pequeña ventana que estaba en el baño, y aquí entre risas dijo:  "La tiro (la media), creyendo que daba a la calle, y daba al lavadero. La tiré, y me di la vuelta para salir, y me agarró como un pálpito, como si un fantasma me dijera: 'Andá a ver qué pasó'. Me subí al bidet, miro y estaba la ropa al lado del lavarropa y arriba (la media)..."

Para culminar con la divertida anécdota, Fernando afirmó: "Tuve que inventar una excusa, ahí es donde salió el autor y el actor, porque me puse a hablar y dije: 'quiero ver una foto de cuando eras chica, te pido verla'. Donde encaró para allá, corrí hacia el lavadero a tomar la media y la lancé y se fue en un taxi...".

Otras Noticias