Con un sentimiento que lo invade desde dentro: el Príncipe William afronta una fecha especial

El británico festeja con su familia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:43

El Príncipe William afronta este día domingo como muchos otros ciudadanos británicos en el Reino Unido, con una flexibilización frente al coronavirus así como sucede en gran parte de Europa.

William sabe que de igual forma las reuniones multitudinarias están prohibidas, por esa razón su cumpleaños número 38 que se celebra el día de hoy llega de una forma diferente.

El inglés festeja con su familia un doble momento, su cumpleaños y el Día del Padre en ese país. Por esa razón, varios sentimientos lo invaden, y la nostalgia se apodera de él.

El británico no podrá ver a su padre y por sobre todas las cosas extraña a su mamá. Según una periodista especializada en la realeza, Katie Nicholl, este día estará marcado por la tristeza.

"Guillermo echa de menos a su madre. Debe ser emotivo para él que ella no esté aquí para compartir esto... Ella sigue siendo una parte importante de su vida, así que inevitablemente, en su cumpleaños, sus pensamientos estarán con ella".

Fue hace poco que el príncipe habló de la perdida de Diana de Gales, en el documental BBC, Football, Prince William And Our Mental Health. "Quiero decir que tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente es... Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida... mi madre…cuando era más joven, tus emociones vuelven a pasos agigantados”.

En su primer acto oficial luego del paso de la pandemia, el duque de Cambridge acudió a una panadería cercana a su domicilio, allí habló con los dueños del local informándole a estos que las ventas cayeron casi un 80% desde la llegada del coronavirus.

Por su visita, el dueño del local de comida le obsequió al hijo del príncipe Carlos una torta pre cumpleaños, la misma estaba adornada con dibujos que hacen alusión al fútbol, el deporte favorito del príncipe.

Otras Noticias