Coronavirus: cuál es la situación de Santi Maratea y Lizardo Ponce tras su visita a Lizy Tagliani

Los influencers estuvieron la semana pasada en "El Precio Justo".
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:29

Luego que se detectaran casos positivos de coronavirus en "El Precio Justo", las miradas apuntaron hacia Santi Maratea y Lizardo Ponce ya que ambos estuvieron en el programa de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani confirmó el jueves que su hisopado para detectar el Covid-19 dio positivo. "Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. estoy sin ningún síntoma aún... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", señaló en las redes.

Tras el caso positivo de Lizy y parte de su equipo, tanto Santi Maratea como Lizardo Ponce se refirieron a la situación ante el aluvión de mensajes que recibieron. 

“Todas las personas que me están escribiendo porque Lizy tiene covid, ya lo sé, gracias por avisar, estoy averiguando para hacerme el test. Se me calman babies”, comentó Maratea en una de sus populares historias de Instagram.

“Hablamos con la producción y lo que nos dijeron es que el virus empezó a circular en el canal desde el viernes, por lo tanto nosotros no entraríamos en riesgo de nada. Igual nos vamos a hacer el test, el hisopado para quedarnos tranquilos”, comentó por su parte Lizardo sobre los cosas de coronavirus en el programa de Lizy.

“Yo me siento muy bien, como siempre, pero por el momento no voy a estar yendo a 'Confrontados', voy a salir desde casa. No voy a estar yendo a ningún programa de televisión, ni nada, me voy a quedar en casa como al principio de la cuarentena”, agregó el periodista que visitó la semana pasada el programa de la humorista.

Por su parte, Ángel De Brito también se refirió al tema y llevó tranquilidad. “Santiago Maratea no tenía contacto con los productores, me contó Lizy que esos productores no tenían contacto con los invitados en lo formal del trabajo. No saben si afuera, se conocen o no", explicó el conductor de LAM.

"No se cruzaron en el canal y por eso no se dieron los casos de los famosos que participan del programa”, explicó tras su charla con Lizy Tagliani. “Ninguno de esos tuvo síntomas, pero estuvieron resguardados por precaución”, justificó De Brito. 

Otras Noticias