Daniella Mastricchio, Sol en “Chiquititas”, y su nuevo video en las redes sociales

El remake de “Corazón con agujeritos”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 22:05

Daniella Mastricchio, la actriz que interpretó a Sol en la serie “Chiquititas” realizó un nuevo posteo en sus redes sociales, un remake de su versión de “Corazón con agujeritos”.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la serie infantil de “Chiquititas” vio la luz en las pantallas de la televisión, pero su recuerdo quedó grabado a fuego en la mente de los televidentes, ahora Daniella sorprende con un nuevo video.

Mastricchio bailó y cantó para todos sus seguidores quienes la recordaron por su papel de "Sol", junto a ella estaba su hija quien la acompañó en el archivo audiovisual.

La actriz revivió la canción infantil en versión moderna y en cumbia. Un interesante dato es que su hija se llama Sol, justamente por su personaje en la ficción.

“En Instagram me viven pidiendo ‘Corazón con agujeritos’ y entonces se me ocurrió esta versión moderna y más movida para poder bailar, que fue creada por el DJ Lucas Díaz. Mi hija ama 'Chiquititas' y le encanta hacer las coreografías”.

En una reciente entrevista, la famosa recordó su pasó por la serie infantil y además habló de una de las personas que más la ayudó, Romina Yan: “Ella era un dulce de leche. La persona más dulce, buena y sencilla que conocí. Era excelente compañera”.

 “Sin Romina no hubiera sido lo mismo. Y Cris también es especial. Funcionamos muy bien como equipo y el público nos amó. La gente me tiene un gran cariño todavía”.

Sobre su actualidad, la argentina señaló que está trabajando en sacar nuevas canciones como solista, además de tener un proyecto personal inclinado hacía el lado infantil. Mientras da clases de canto y música. Pasa su tiempo con sus hijos en cuarentena.