De a poco, la China Suárez revela detalles de su embarazo

La actriz publicó una serie de historias en Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:49

Luego de muchos meses de silencio hermético, la China Suarez confirmó su embarazo hace unas semanas y se conoció que tendría un varón, el primero para ella.

Desde que la actriz dio la esperada noticia comenzó a mostrar su creciente pancita en las redes sociales y como interactúa con sus hijas.

Esta vez, Eugenia no se aguantó y subió una historia a Instagram donde se podía ver ropita que recibió como regalo para el tan esperado bebé.

Pero la mamá no solo reveló las prendas, sino también su estado de ánimo previo a dar a luz, el cual describió como de ansiedad.

La China estaría transcurriendo el sexto mes de embarazo, aproximadamente, y es el segundo hijo que tiene con Benjamín Vicuña; la primera, Magnolia, tiene dos años.

Además, Suárez tiene otra hija, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, que ya tiene seis años y se muestra muy protectora con su hermanita en las publicaciones que realiza la orgullosa mamá.

Por otro lado, la actriz se vio muy entusiasmada con el hecho de que se vuelva a transmitir “Argentina, tierra de amor y venganza”, ficción que la tiene como una de las protagonistas.

En su momento se especuló con la segunda temporada de dicha producción y cómo afectaría el embarazo de Eugenia en el guión, pero actualmente es uno de los tantos proyectos en duda y frenados por la pandemia.

Otras Noticias