Demanda millonaria: Lionel Messi y su familia atrapados otra vez en una polémica judicial

El astro del fútbol y una nueva batalla legal.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:31

Lionel Messi parece no tener paz, ni siquiera en medio de la crisis que desató el coronavirus. Salió a la luz un grave conflicto laboral que involucra a una de las empresas de su propiedad.

Lamentablemente para el futbolista, los escándalos económicos ya son moneda corriente. Ahora se conoció un nuevo reclamo por parte de varios ex empleados de su cadena hotelera.

Al parecer, el problema que ahora tiene Lionel comenzó en febrero del 2019, cuando seis personas que estaban contratadas en el Hotel Fona fueron despedidas.

Cabe destacar, que en ese momento, la propiedad aún no había sido adquirida por el rosarino, sino que lo haría algunos meses después, para ser más exactos en abril.

Por motivos que todavía no se conocen, los trabajadores no presentaron la demanda solo contra Biniaraix S.A., sino que fueron también tras de Explotaciones Rosotel, patrimonio de la familia Messi.

Los demandantes solicitaron ante la Justicia que los despidos sean declarados improcedentes, y como consecuencia de esto, se eleve la suma que les correspondería por indemnización, que debería abonar la estrella del Barcelona.

El caso está siendo tratado en un juzgado laboral de Palma de Mallorca, y se espera que para las próximas semanas se cite a todas las partes, incluida la sociedad de la Pulga, a una audiencia.

Como de costumbre, el marido de Antonela Roccuzzo no se ha expresado sobre el tema, dejó todo en manos de sus abogados y de su padre, que es quien se encarga desde siempre de las cuestiones patrimoniales.

Otras Noticias