Derritió las redes sociales: la tierna fotografía de Zaira Nara recién despierta con su hijo

La modelo fue furor en las últimas horas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:06

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Zaira Nara se recluyó en San Martín de los Andes junto a su marido, Jacob Von Plessen y sus dos hijos, Malaika de seis años y Viggo, de tres meses. 

En las últimas horas, la reconocida modelo compartió una fotografía inédita con su heredero, recién nacido. La publicación rápidamente derritió las redes sociales. Allí se los puede ver recién despiertos de la siesta, muy abrigados por las bajas temperaturas del sur argentino.

"Mientras Mali andaba a caballo con Jako, yo tuve mi momento con Viggo. Acá post siesta, su parte preferida del día. En casa amamos los planes en familia, pero qué importante es pasar tiempo con cada uno por separado también", señaló la presentadora de televisión.

Siempre activa en el mundo virtual, la ex conductora de La Peña de Morfi comparte la cotidianidad de la convivencia con su familia. Y además, publicita su línea de maquillajes e indumentaria.

En plena cuarentena obligatoria, la hermana de Wanda Nara aprovechó y sacó a relucir su costado creativo. En los últimos días lanzó su nueva línea de pijamas y para promocionar su emprendimiento, lució un llamativo camisón que acaparó todas las miradas.

Sin dudas, la comunicadora es una referente en el mundo de la moda y en las redes sociales, aprovecha el alcance masivo para lucir diversas prendas para esta temporada de invierno 2020.

En los últimos días, la artista argentina mostró una espectacular campera anti frío que pertenece a un look street style y nunca pasa de moda. Además, jugó a ser modelo y compartió una espectacular producción de fotos.

"Encontrando nuevos espacios en casa", escribió Zaira, bajo el rayo del sol. 

Otras Noticias