El productor Gabriel Caro fue muy crítico con el “Duki” por el trato con Yao Cabrera

El representante dijo que el cantante está “arruinando una generación”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:39

Gabriel Caro, el conocido representante de muchas estrellas del medio, se refirió al conflicto que hay entre uno de sus representados, el youtuber Yao Cabrera y el cantante de música urbana “Duki”.

El productor tuvo fuertes declaraciones en “Paparazzi”, para referirse al músico que según él, está “arruinando una generación” de adolescentes que siguen sus pasos en la música.

“Hablan de delincuencia, de estupefacientes, y no se dan cuenta de que tienen muchos seguidores que son chicos”.

Gabriel dice que muchos chicos piensan que lo que canta el “Duki” es verdad y que salen a delinquir para parecerse a ellos, y afirmó: "No confundan a los chicos".

El representante también habló de las amenazas que sufrió Cabrera por parte del artista: “Duki hablaba de ‘partirle la cabeza en el piso’”.

Caro dijo que su artista llevó todo a la justicia ya que hace años existe esta disputa entre ellos y antes que pase a mayores, tomó esa decisión.

“Hay mucha hipocresía. Están haciendo un bullying selectivo, porque hay miles de Youtubers y siempre terminan hablando mal de Yao o de mí, que soy su representante”.

En el mismo contexto, Caro manifestó que la fórmula de éxito en las redes sociales es: “Mostrar a la persona tal cual es. Hoy por hoy, la gente además de seguir la carrera de los artistas que le gustan se interesan por conocer muchos aspectos de su vida”.

Otras Noticias