El significado detrás del nuevo apodo de Ángela Torres, tras dar un importante giro en su carrera

La joven cantante se reinventó con su música.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:40

Un poco más alejada de lo medios y los escándalos, Ángela Torres disfruta de la cuarentena componiendo canciones, tal como Aló, su último sencillo estrenado hace poco. 

Además, la nieta de la recordada y querida Beatriz Mariana Torres, conocida como Lola Torres dio un gran giro en su carrera artística y ahora se hace llamar La niña de fue*o, al parecer en honor a su abuela. 

"La niña de fue*o es una película que hizo mi abuela cuando era muy jovencita y hace unos años, cuando me fui al sur, entre las montañas la empecé a escuchar y se me voló la cabeza y me lo empecé a escribir por todos lados. Y cuando se lo dije a mis productores fue como una ventanita de inspiración que se nos abrió", sostuvo Ángela Torres en diálogo con el portal Vía País. 

En el video clip se puede apreciar cómo la sobrina de Diego Torres fue mutando con los años, a pesar de su corta edad. Sumergida en un estilo musical diferente, encontró su propia impronta y con la cual se siente cómoda. 

“Cuando saqué La vida rosa, yo tenía 17 años, y ahora tengo 21, por lo que ha pasado agua bajo el puente. Con toda la gente que me he cruzado, distintos temas que se empiezan a discutir, situaciones, movimientos y bueno… así se transforma el arte de una”, aseguró la actriz que protagonizó Simona por la pantalla de El Trece

En cuanto a su cuenta de Instagram, también se puede ver que Ángela Torres hizo un gran cambio, ya que solo hay seis publicaciones hasta el momento y todas relacionadas a su carrera como cantante. 

Por otro lado, tras ser consultada sobre cómo surgen las letras de sus canciones, la hija de Gloria Carrá contó que empiezan con frases sueltas.

 “Hacer una letra es un proceso que empieza escribiendo distintas frases en la agenda y junto a mi equipo nacen las letras", explicó Ángela

Otras Noticias