En medio del temor, Carla Peterson se realizó el hisopado y este fue el resultado

La reconocida actriz compartió el minuto a minuto en las redes sociales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:39

Luego de que María Eugenia Vidal confirmará públicamente que tiene coronavirus, se encendieron las alarmas en Martín Lousteau, ya que se había reunido con ella por cuestiones laborales en los últimos días. De inmediato, el economista, Carla Peterson y el hijo que tienen en común, Gaspar, se sometieron a un hisopado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa intérprete reveló que el resultado de los tres dio negativo. Para apaciguar la tensión, llevó tranquilidad a sus seguidores con un llamativo posteo.

"Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Uso esta foto del archivo porque me place. A cuidarnos más", expresó la reconocida actriz.

A diferencia de la artista argentina, el Vicepresidente del Senado emitió un comunicado donde confirmó que dio negativo el resultado después de haber compartido un almuerzo con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Quería comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé hoy. Por la distancia que mantuvimos no soy considerado contacto estrecho de María Eugenia Vidal. Igualmente, por prevención, no participaré de la sesión en el Senado y me mantendré aislado. Cuídense”, señaló el marido de Carla Peterson.

Estas últimas semanas no vienen siendo nada fácil para la ex protagonista de 100 días para enamorarse y el político. Además de la preocupación que les generó el hisopado, la revista Paparazzi confirmó que enfrentan una fuerte crisis de pareja.

Entre risas y fiel a su estilo, la reconocida actriz le respondió al medio que instaló esta versión y que, Jorge Rial reforzó en su programa de chimentos, Intrusos.

"Yo creo que está re bien esa pareja, que él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente y yo una genia, muy divina y también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho, un gran equipo. Una linda familia. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio", explicó Carla.

Otras Noticias