"Es un alivio": el gran anuncio de Benjamín Vicuña sobre el elenco de ATAV

El actor chileno se refirió a la repetición del último gran éxito de "El Trece", que vuelve el lunes.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:54

"El Trece", que vio suspendidas sus ficciones por la cuarentena en el país, volverá a poner en la pantalla chica "Argentina, tierra de amor y venganza". Es lógico si se tiene en cuenta el éxito de audiencia que significó ATAV. Ahora, Benjamín Vicuña habló al respecto y confesó que es un alivio económico para el elenco.

Desde el lunes, el canal comenzará a emitir la ficción de Polka que se estrenó en 2019 y que consta de poco más de 200 capítulos. Benjamín Vicuña, uno de los protagonistas de la tira, celebró la sorpresiva decisión del canal, que por estos días atraviesa una profunda crisis por el coronavirus. 

Vicuña, que en ATAV interpretó a Torcuato Ferreyra, habló con Teleshow del regreso de la ficción que también contó con la actuación de la China Suárez, con quien por estos días espera a su segundo hijo en común. 

“Fue una sorpresa, una linda sorpresa. Está de más decir que hoy, en estas circunstancias, poder estar acompañando al público con una ficción que caló tan profundo es gratificante", comentó el actor chileno.

"También por todos los compañeros: es un alivio, entendiendo que se nos paga por repetición, y en ese sentido es muy importante para los realizadores y los actores este gesto de Suar y El Trece de programarla otra vez”, agregó el ex de Pampita

También reconoció que la popularidad de aquella producción sigue en pie y que hasta el día de hoy el público le habla de la historia y sus entrañables personajes. "Estoy muy contento por ellos, podrán disfrutar nuevamente de esta historia que fue de menos a más y que, por lo mismo, en este nuevo horario se pueden sumar y encontrar nuevas cosas en la novela”, aseguró Benjamín.

En cuanto al rating, el actor que encarnó a uno de los villanos de la tira señaló que, si bien no se anima a arriesgar un número, hay expectativas porque se emitirá en una nueva franja horaria que podría abrir la puerta a que el público se renueve.

"Creo que las 11 de la noche. Esperaremos que el público que nos hizo tendencia en las redes sociales cuando esto se anunció nos acompañe, y así demostremos una vez más que el público prefiere y adora su ficción nacional”, destacó Vicuña.

Otras Noticias