"Estoy triste": Mariano Caprarola enfrenta un delicado estado de salud

El diseñador rompió el silencio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:29

En el día de ayer, Mariano Caprarola brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana con el propósito de aclarar su estado de salud, después de su estrecho contacto con Jésica Cirio, pareja de Martín Insaurralde, que sí dio positivo de coronavirus.

Entre lágrimas, el diseñador reveló una triste noticia: padece calcemia, que es la concentración de calcio en la sangre. Esto sería una secuela por someterse a un tratamiento estético con Aníbal Lotocki.

"Estoy triste por lo que pasó. Hace tres semanas a mí me descubren un problema en el riñón, que tiene un nombre y un apellido pero no es el momento ahora de hablar, por lo que lo tengo bastante dañado. Yo estuve internado la semana pasada, cuando llego al centro médico tuve que hacerme varios estudios, entre ellos el de COVID-19, que dio negativo", exclamó el presentador de tv.

Muy triste por la situación, el reconocido artista argentino se quebró al aire y culpó al doctor, quien tiene otras denuncias de famosos, entre ellas la de Silvina Luna, a quien le ocasionó trastornos físicos y psicológicos.

"No hice acciones legales porque creo que la justicia ya está actuando, el médico tiene otras denuncias graves. Yo no quiero plata pero sí, que se haga justicia porque él es un ases...”, expresó el especialista en moda. 

Preocupado por su estado de salud, el conductor de la Jaula de la Moda reveló que su única prioridad hoy en día es recuperarse y cuidar a su madre de 80 años que pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus.

Caprarola fue uno de los tantos pacientes de Anibal Lotocki que lo acusa de mala praxis, en la lista también están Pamela Sosa y Virginia Gallardo. Lamentablemente, todos los que acudieron a la clínica del cirujano, tienen un estado de salud frágil.

"Me sacaron todas las piedras, ahora va a seguir un tratamiento de control muy leve. Espero que en algún momento se haga justicia por los que hemos sido ignorantes al momento de haber pasado la puerta de este médico", señaló enojado Mariano.

Otras Noticias