Exorbitante: la alta suma de dinero que Tinelli le paga a Pampita Ardohain

La modelo y el número que causó polémica.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:31

En Intrusos dieron la noticia de que Pampita va a formar parte como conductora de Showmatch y además sacaron a la luz de cuánto es el sueldo que va a cobrar y la suma es realmente escandalosa.

Desde hace meses que se viene barajando la vuelta del programa más importante del país. Con los cambios que trajo la pandemia y los complicados protocolos, se hizo esperar. Pero ya salió a la luz que Marcelo regresa y de la mano de Carolina y Yanina Latorre.

Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos”, explicó Jorge Rial.

La exitosa conductora decidió darse otra oportunidad en la televisión, ya que cuando los contagios por coronavirus se pusieron complicados, ella decidió retirarse de Net y resguardarse en su casa junto a sus hijos.

La verdad es que, es bastante entendible que la famosa modelo no quiera exponerse a un virus desconocido después de lo que le pasó a su hija Blanca. Pero por suerte, los protocolos la convencieron y volverá a la pantalla chica.

Además, Carolina apoya incansablemente la lucha de su marido contra el coronavirus. Al inicio lo acompañaba a realizar las entregas de su restaurant y ahora es su mayor sostén a la hora de brindarle ayuda a los barrios más carenciados.

"Cuando llego a casa y le veo los ojos a mi mujer de orgullo, hace que todo el esfuerzo, el sacrificio, el riesgo, el dolor, las incomodidades, tengan sentido. Ese es el momento que justifica cada bidón, cada mancha de lavandina, cada dolor y cada malhumor que a uno le agarra. A veces pasa que uno está dando su tiempo, está invirtiendo y la gente te trata mal. Pero después de todo lo que pasa durante el día, ese momento, esa mirada, hacen que todo tenga sentido", remarcó Moritán sobre la ayuda que recibe de Ardohain.

Claramente, Pampita sabe que se casó con un hombre tremendamente bondadoso y decidió estar ahí cada vez que él quiera emprender algo que tenga relación al cuidado de personas que no tienen las mismas posibilidades que ellos y es para aplaudir de pie.

Otras Noticias