"Gracias por entender": Romina Malaspina llegó a un punto límite y tomó esta contundente decisión

La conductora de Canal 26 dijo basta.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:35

Romina Malaspina no logra tener ni un segundo de paz por estos días. Jamás se imaginó que por una elección de vestuario, se desataría tanto revuelo.

La periodista tuvo una semana bastante complicada, debido a la cantidad de comentarios que recibió por el osado look que lució al aire de su programa.

Debido a esta situación, Malaspina se puso firme y tomó una contundente decisión: "Voy a dejar mi celular en stand by por una semana".

La figura de Canal 26 arribó a esta determinación, después de recibir alrededor de ochocientos llamados distintos, en tan solo un día, todos de números no identificados.

"Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto", expresó Romina en el video donde explica lo que le está sucediendo.

Es que, por obvias razones la conductora se convirtió en la palabra más buscada para los medios. Pero está claro que para ella todo esto fue demasiado.

"No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada... Sigo haciendo mi trabajo. Gracias por entender", expresó sobre el final de la grabación la joven modelo.

La ex integrante de la casa de Gran Hermano viene tratando de mantener un perfil bajo desde ese entonces, cuando finalizó el reality, por eso no esperaba verse envuelta en este escándalo.